ECOCHEF
Apasionada de la comida y la cocina, Sabores y texturas me han hecho viajar y han llenado mi corazón. Pero la alimentación no es solo un acto de placer y repetitivo, tiene un gran impacto en nuestra salud y entorno. Mi viaje alimentario ha evolucionado hacia una mayor conciencia: del planeta, los animales, el sistema y mi propio cuerpo.
En 2019, tuve la oportunidad de estudiar en la prestigiosa escuela de hostelería Hofmann en Barcelona, formándome como cocinera profesional y explorando nuevas técnicas culinarias. Dos años después, en 2021, realicé un curso en Nutrición Saludable por la UOC para llevar un seguimiento consciente de mi alimentación. Durante este tiempo, no solo consolidé mi dieta 100% vegetal, sino también cambié mi estilo de vida, pasando de ser casi sedentaria a ser activa y realizar mucha actividad física.
Con el tiempo experimenté los beneficios de una equilibrada y buena alimentación: más energía, digestiones saludables, rendimiento deportivo mejorado, cambios positivos en el aspecto físico, además de creatividad sin límites en la cocina para elaborar platos y sabores, ahora veganos y sin gluten.
El cambio es delicioso, saludable y posible.